Mostrando entradas con la etiqueta familia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta familia. Mostrar todas las entradas

viernes, 24 de septiembre de 2010

LO MEJOR DE MI VIDA



Pues sí, lo mejor de mi vida no necesita horno, ni gas, ni vapor, sólo amor y con la llegada de Ángela somos todavía más felices.
Si te apetece ver más fotos de la niña y saber cómo fué el parto, pincha aquí