Mostrando entradas con la etiqueta menú. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta menú. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de febrero de 2011

MENU SEMANAL

Cuando inicié este blog, no lo pensé demasiado, lo hice y ya está, nunca pensé en hacer nada especial para publicar, pero hoy ojeando las entradas me ha dado la sensación de que en mi familia todos los días son fiesta y nos atiborramos de dulces y pasteles, no es así. Si bien, me encanta celebrar, no sólo se come repostería y productos refinados. He pensado, en hacer una entrada mostrando los productos que normalmente usamos en casa para cocinar y que no son del todo habituales; panela, stevia, algarroba, goji, espelta,kukicha......prometo que la haré. De momento quería contarles que en mi casa se hace un menú semanal. Solemos reunirnos una vez al mes, más o menos, mi marido y yo y hacerlo. No sólo ahorramos dinero, porque hacemos la compra de las cosas que vamos a utilizar, sino tiempo y sobre todo es una buena manera de hacer una dieta equilibrada. Lo hacemos de almuerzo y cena y aunque a veces nos lo saltemos, solemos seguirlo, de esa forma puedo cocinar una o dos veces a la semana y el resto de la semana calentar o terminar de preparar los platos. También nos va muy bien con el niño, pues incluimos sus preferencias en el menú y así cenamos todos juntos.
Me gustaría saber cómo se organizan ustedes...........