Mostrando entradas con la etiqueta restaurantes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta restaurantes. Mostrar todas las entradas

jueves, 15 de abril de 2010

RESTAURANTE EL LIMÓN

Como ya comenté en otro post el 2 de Abril fué el cumpleaños de mi marido y esa tarde fuimos con mi hermana y mi cuñado al Puerto de la Cruz y terminamos cenando en un sitio al que teníamos muchas ganas de ir, el Resturante El Limón, en la C/Esquivel, nº 4. Comida vegetariana en un local acogedor y con un trato muy amable.
Los platos que elegimos fueron; croquetas con papas y ensalada, aros de cebolla con revueltos de setas y ensalada, hamburgesa con huevo y ensalada y papas y filetes de seitán con tortitas de espinacas y ensalada.Ah! y el pequeño de la casa una ración de papas fritas.... De beber unos zumos deliciosos, de maracuyá el mío, de limón el de mi hermana, de papaya el de mi cuñado y de marido de frutas del bosque. Para terminar una tarta deliciosa de manzana y una infusión de hierbabuena. En resumen una cena extraordinaria.