jueves, 15 de abril de 2010

RESTAURANTE EL LIMÓN

Como ya comenté en otro post el 2 de Abril fué el cumpleaños de mi marido y esa tarde fuimos con mi hermana y mi cuñado al Puerto de la Cruz y terminamos cenando en un sitio al que teníamos muchas ganas de ir, el Resturante El Limón, en la C/Esquivel, nº 4. Comida vegetariana en un local acogedor y con un trato muy amable.
Los platos que elegimos fueron; croquetas con papas y ensalada, aros de cebolla con revueltos de setas y ensalada, hamburgesa con huevo y ensalada y papas y filetes de seitán con tortitas de espinacas y ensalada.Ah! y el pequeño de la casa una ración de papas fritas.... De beber unos zumos deliciosos, de maracuyá el mío, de limón el de mi hermana, de papaya el de mi cuñado y de marido de frutas del bosque. Para terminar una tarta deliciosa de manzana y una infusión de hierbabuena. En resumen una cena extraordinaria.








No hay comentarios:

Publicar un comentario