miércoles, 14 de diciembre de 2011

DRAGONES Y CABALLEROS

No tengo tiempo para mis blogs, el trabajo, mis hijos, la casa, los encargos... así que he copiado la entrada que publiqué en mi otro blog con motivo de la fiesta que hicimos para celebrar el cuarto cumpleaños de mi hijo Guillermo., porque muchos de los que me leen aquí no leen mi otro blog y viceversa. Sólo añadi´re que no tuve tiempo de sacar fotos de los platos y menos de las tartas, la luz era pésima. El menú: básicamente carne, chuletas de cerdo, salchichas frescas, chistorras y chorizos parrilleros todo a la barbacoa, perritos calientes con salchichas de cerdo y de soja, parrilada de verduras y batatas, albóndigas de soja, garbanzas, arroz con marisco, conejo en salmorejo, tortilla de papas y mojo de mi madre y almogrote de mi hermana, ahh y papas arrugadas, vamos un festín y para coronarlo dos tartas con bizcocho de vainilla, rellena la del castillo de buttercrean de chocolate y mermelada de fresa y la otra rellena de vainilla y albaricoque

Por fin, las fotos de la fiesta del cuarto cumpleaños de Guillermo. La fiesta de Caballeros y Dragones que hemos estado planificando y trabajando en ella varios meses, y cuando digo hemos es que hemos sido muchos;papás,tías,tíos,abuelos,....
Guillermo, con su disfraz de caballero, Ángela con su disfraz de princesa, teníamos un castillo hecho de cartón, una piñata que era un dragón rojo, espadas de globos, ..... y mucha diversión.
Guillermo no se quitó el disfraz en ningún momento y se divirtió hasta caer agotado a las ocho de la tarde.
Bueno, pongo las fotos pero no se me olvida agradecer a todos los que nos acompañaron e hicieron de ése un día inolvidable.






Estas son las tarjetas de invitación, Guillermo me ayudó mucho a hacerlas....

Estas son las bolsas que dimos a los niños porque ya había mucho azúcar en la piñata..jajaja. Un cuento que el festejado y yo nos inventamos que se titula El caballero Guillermo y el dragón Turawet, un marcapáginas felicitando la navidad y el año nuevo con fotos de mis dos cachorros y dos chocolates.

Las tartas....


La piñata

Uno de los salones con algunos de los chiquicientos mil metros de banderines que cosimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario