domingo, 28 de febrero de 2010

TERREMOTO EN CHILE


No puedo dejar de publicar una entrada haciendo referencia al terremoto que ayer despertó a los chilenos pasadas las tres y media de la madrugada. Con esa noticia me desperté y con el seguimiento de la misma me acosté.
Para los que me conoceis sabeís que Chile para mí es muy especial,así que he vivido la noticia como si me arrancaran un pedacito mio.
Para los que quieren manterse informados o buscar unamanera de ayudar podeís hacerlos desde la página terremoto chile. La fotografías que se muestran son impactantes; edificios doblados por la mitad, hechos pedazos, carreteras dobladas como si fuesen de papel. Sé que muchos tendreís presentes las terribles imagenes del terromoto de Haitíy étas no les pareceran tan impactantes pero el sufrimiento de las personas es el mismo, si bien el numero de muertos y damnificados no es igual, por suerte para los chilenos, no debemos olvidar que muchos han perdido todo lo que tenían y muchos han perdido a seres queridos y eso si que es irremplazable.
Desde aquí mis mejores deseos para todos los que se han visto afectados de alguna manera por este seísmo.

4 comentarios:

  1. Como ya dije antes.. gracias Gloria!.. un beso enorme para ti y tu familia!

    ResponderEliminar
  2. De nada Milena, ojalá pudiera hacer algo......
    Sigo todas las noticias que puedo, vivo enganchada a "ustreamtv". En las fotos y en las imagenes que he visto reconozco algunas calles y edificios de Santiago......pero lo que me sigue sorprendiendo es la "pasta" con la estan hechos los chilenos, son gente excepcional, no cabe duda.
    FUERZA CHILE!!!!!
    Besos para tí y todos los tuyos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu preocupación, las imágenes son tremendas y de verdad no me dan ganas de ver a mi país en el suelo, pero hay que hacerle frente.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kako por tu visita, la verdad es que la situación en la que han quedado pueblos enteros es impresionante. Lo que sí sé es que los chilenos podrán con esto, porque son personas muy fuertes....
    Muchos besos y me alegro mucho de que todos los tuyos esten bien.

    ResponderEliminar